Duelo de chefs
Después de un buen parón con las actividades de la asociación, provocado por una mezcla de ciertos temillas personales y un «ponte bien y estate quieto», estamos de vuelta con una propuesta para los fines de semana.
Parece que últimamente están de moda los programas relacionados de alguna forma con los fogones, con restaurantes que no funcionan, cocinas hechas un asco y niños que hacen platos con nitrógeno líquido en lugar de pasta pasada con un chorretón de tomate de bote (que es lo que hacíamos todos a su edad, si es que hacíamos algo), así que hemos pensado coger una de estas ideas, mejorarlas considerablemente, y realizar nuestro propio Duelo de Chefs.
¿Que porque está mejorada considerablemente? Porque en la televisión podemos disfrutar viendo los retos, pero aquí también podemos disfrutar cocinando y lo más importante, luego nos comemos los platos.
La idea es reunir a dos o tres chef en un duelo preparando sus platos delante de los jueces (y el resto de comensales) que deberán valorar la forma de cocinar y, por su puesto, el resultado. Y como todas las competiciones deben tener unas reglas, desde aquí os podéis descargar las que hemos preparado para la ocasión.
Os iremos informando sobre nuestros duelos y los platos que preparemos